¿Cómo un cambio en tu sonrisa puede cambiar tu vida?


Muchas personas con los dientes torcidos,

Sonrisa tímida

Sonrisa tímida

astillados o ausentes cargan con una autoestima muy baja y se presentan vulnerables a la mirada de los demás. Se avergüenzan de sonreír en público, y sienten temor de hablar por temor a exponerse.

Hoy en día, son muchos los tratamientos para dejar esta pesada mochila en el camino.

Ortodoncia convencional o las invisibles pueden ayudar a la gente con los dientes torcidos. Estos aparatos son muy cómodos de usar, y los dientes se puede enderezar a la perfección en cuestión de meses.

Aquellos que no quieren usar los brackets, puede obtener una solución rápida de ortodoncia, o carillas de porcelana. Estas láminas delgadas de porcelana se aplica sobre la superficie externa del diente, y dar una sonrisa perfectamente blanco y recto, en menos de 2 horas, aunque para este tratamiento es necesario eliminar parte del diente original y puede ser un poco drástico.

Los dientes rotos o astillados pueden ser fácilmente tratados con coronas de porcelana, carillas, a través de la unión cosmética con lampara halógena.

Si usted está luchando con los dientes que faltan, esto no es un problema. El dentista puede aconsejarle para conseguir implantes dentales, prótesis dentales o puentes uno para resolver el problema.

Con blanqueamiento dental profesional, que se librará de los dientes manchados de color marrón y amarillento.

En fin… son varias las alternativas cada sonrisa representa un caso en si mismo y no hay soluciones generales. Lo invitamos a que se ocupe de aquello que representa una carga y no le permite vivir la vida de manera plena. Retome la confianza a partir de una linda sonrisa

FacebookLinkedInGoogle GmailDeliciousPrintEmailShare

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)